Nosotros

____________________________________________________________
Asesorías en Matemáticas, Física e Ingeniería

_____________________________________________________________


Quiénes somos


Nuestra labor:

Estamos dedicados a dar asesorías y refuerzos académicos personalizados y preparación al nivel universitario en matemáticas, física y materias básicas de ingenierías a estudiantes y aspirantes de carreras profesionales que incluyan estas áreas del conocimiento tales como ingenierías, ciencias exactas, administración de empresas, economía y otras relacionadas.


Nuestro objetivo:

Nuestro objetivo es que los estudiantes
 comprendan y asimilen los conceptos básicos que rigen las ciencias exactas y los sepan aplicar a los problemas académicos y a la vida real cuando ejerzan sus profesiones en la industria, con esto lograrán aprobar sus asignaturas en la Universidad y serán profesionales conocedores de lo que están haciendo a un nivel óptimo de competencia laboral.


Nuestro método:

A diferencia de otras empresas dedicadas a las asesorías académicas, nuestras clases son personalizadas y nuestro método de instrucción acumula la experiencia académica con la profesional en investigación e industria, solucionando los errores típicos de compresión de los temas y además mostrando las aplicaciones en la vida laboral real para interesar al estudiante aún más, ya que un estudiante interesado es el mejor que hay.

Quiénes somos:



El Ing. Carlos A. De Castro, fundador, director e instructor principal es Ingeniero Mecánico egresado de la Universidad de los Andes (Colombia) con experiencia de 16 años en clases personalizadas y asesorías académicas, 11 años de experiencia en consultorías de ingeniería, industria y proyectos de investigación. Tiene cursos de posgrado, publicaciones originales de divulgación académica e investigación y asistencia a congresos profesionales; fue el primer puesto nacional en las pruebas de Estado colombianas ICFES para secundaria del año 2003 (hoy en día Pruebas Saber 11) y de los 10 mejores puntajes nacionales en las pruebas de Estado colombianas para educación superior ECAES del 2008; adicionalmente es piloto de aviones ultralivianos. Su interés por la enseñanza, la divulgación académica y el ánimo de aplicar y compartir los conocimientos lo impulsó a fundar Asesorías en Matemáticas, Física e Ingeniería además de trabajos ocasionales de carpintería a la medida.


Entradas populares